Nosotros

En1950 Wenceslao Díaz Herrera viajaba a Estados Unidos para estudiar en la fábrica de automóviles packard, luego se llamaria Pontiac. Es así como sus hijos y luego nosotros continuamos con la pasión por los autos. Pasión que hoy los hermanos Rodrigo y Mariano han continuado a través de Cleankar.

Esta compañía con cinco años de vida ha explorado en los servicios de lavado de carrocería, mantención de pintura, tapiz e interior para vehículos.

Nos preocupamos por importar materiales especíalizados y aplicar técnicas muy utilizadas en otros países como Brasil, EE. UU. y México. Teflón, bases para pulir pinturas dañadas, recuperación de focos acrílicos, abrillantadores, higienizadotes y recuperadores de tapiz, cueros y plàsticos.Esto nos permite ofrecer servicios únicos, con un sello personal.

Nuestro concepto: “tiendas de lavado automotriz” está diseñado para ser instalado en estacionamientos de malls, clínicas, cines, edificios corporativos y públicos. Para ello hemos desarrollado soluciones técnicas para el manejo de agua y alcantarillados, con el fin de que nuestros procesos no dañen el medio ambiente.

El uso del agua es otro tema fundamental ya que aplicamos servicios en seco y un sistema que permite ahorrar 50% del agua utilizada por auto.

Somos una cadena de tiendas estandarizadas con un programa de crecimiento pujante y en busca de nuevos puntos para seguir creciendo en número de locales.