Servicios y Valores

1. Lavado Exterior de carrocería:
El servicio consiste en lavado exterior de carrocería, limpieza exterior de vidrios, lavado de llantas y renovador de neumáticos.

2. Lavado / Encerado:
Este servicio consiste en lavado exterior (1) y adicionalmente aplicación de cera liquida en carrocería del automóvil.

3. Lavado/Aspirado:
Este servicio consiste en el lavado (1) adicionando el aspirado interior y de maletero. Adicionalmente limpieza de vidrios interior y renovador de gomas en pisos de goma.

4. Lavado Full:
Este servicio contempla los ítems (1), (2), (3). Todos reunidos bajo el nombre de servicio Full.

Productos

1. Limpieza y humectación de tapices de cuero:

Además de Limpiar los asientos se incluyen los interiores de puertas y la posterior humectación de cuero con productos americanos fabricados para dicho efecto.

2. Limpieza de tapiz tela:

Este servicio se realiza con productos especialmente fabricados para este efecto dejando un agradable aroma interior. En este trabajo incluimos la limpieza de los tapices interiores de puertas.

3. Restauración de ópticos:

Este servicio restaura el daño provocado por el sol en los ópticos de policarbonato, recuperando tanto el aspecto estético como la luminosidad.

4. Restauración de Brillo:

Este proceso revitaliza el brillo perdido en el tiempo producto del sol, agua dura y años de exposición al medio ambiente. Utilizando productos de primer nivel de marcas como: 3M, Wurth y Mothers.

5. Sello acrílico “TEFLON” para pintura:

Este producto de importación directa desde EEUU por nuestra empresa sella en brillo protegiendo a este por un periodo de 2 años. Realzando el brillo y suavidad de la pintura.

6. Grabado de vidrios, espejos y accesorios:

Este servicio se realiza mediante la técnica de acido como también de tallado con cuarzo a presión. Disminuyendo así el robo de lunas de espejos, ruedas de repuestos y accesorios del vehículo.